0620_edited.jpg

WHO

WE ARE

op6-2_edited_edited_edited.png

Cuando un animal sufre porque los humanos no son amables, Oscar's Place interviene. Si somos solo un equipo de personas comunes, nos preocupamos profundamente y estamos comprometidos a brindar un refugio seguro para los animales de granja que lo necesitan.

Nuestro enfoque actual está en los burros porque la población mundial de burros está siendo diezmada. No por enfermedad, calentamiento global o depredadores. Pero debido a que existe una gran demanda de pieles de burro en la creación de una medicina tradicional china.

Los burros son algunas de las criaturas más amorosas y confiadas de la Tierra. Merecen algo mejor que ser abusados, amontonados en horribles contenedores de transporte y enviados a fábricas de matanza.

Amamos a los animales y, en verdad, necesitamos unirnos a otras personas que también se preocupan por lo que les sucede a estas hermosas criaturas.

La buena noticia es que no se necesita mucho para marcar una gran diferencia.

Cuando haces una donación, ayudas a un burro a recuperarse emocional y físicamente de su abuso. Está restaurando su creencia en los humanos como cuidadores. Su impacto hace posible encontrar burros nuevos hogares de adoptantes cuidadosamente examinados, lo que nos permite traer más de estos preciosos animales a nuestro sistema de cuidado.

Una vez más, no somos especiales, pero nuestro equipo está formado por empleados, voluntarios, veterinarios y herradores que se preocupan con el mismo objetivo: ayudar a los burros a recuperarse física, mental y emocionalmente.

Cada persona en el rancho está comprometida con la interacción práctica con cada burro, todos los días. Amarlos. Calmarlos. Curarlos. Queremos mostrarles que los humanos pueden ser buenos.

¿Puedes salvar la vida de un burro hoy o puedes compartir este mensaje? Muchas gracias por preocuparte.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram
  • TikTok
  • Twitter - White Circle
 
IMG_6003.jpg

Nuestro Equipo 

#EquipoBurro

IMG_8298_edited.jpg
IMG_6180.jpg

PHIL SELWAY

RON KING

HUGO VAZQUEZ

 

WHY DONKEYS?

“La feria del burro,” 

''Población de burros diezmada por la demanda de la medicina china"

The_Wall_Street_Journal_logo_text_wordma
CNN-Logo-1980-1984 copy.png
1200px-The_Guardian_2018.svg copy.png

“La mitad de la población mundial de burros podría ser aniquilada en los próximos cinco años, ya que millones de burros son sacrificados por sus pieles para satisfacer la creciente demanda de una medicina tradicional china"

¿Alguna vez has querido salvar la vida de una criatura inocente? Se necesita una persona especial para encontrar la fuerza para cuidar algo que nunca podrá compensar la bondad. ¿Alguna vez has querido salvar la vida de una criatura inocente?

Se estima que en los próximos cinco años, la mitad de la población mundial de burros será aniquilada.

¿Por qué? Sus pieles se utilizan para satisfacer una creciente demanda de medicina tradicional china, lo que significa que millones de burros indefensos son sacrificados por esta única razón.

¿Te imaginas cómo se siente un burro al ser abusado por un humano sin saber nunca el motivo? Al final, una criatura que solo quería ser amada es enviada en condiciones horribles a una fábrica de matanza en el extranjero, donde se enfrentará a una muerte segura.

Es sorprendente lo poco que sabemos de los burros. De alguna manera, son más similares a perros que caballos pequeños. La mayoría de los burros anhelan la interacción humana, les encantan los abrazos y pasar tiempo a nuestro lado. Los burros son criaturas increíbles que son muy inteligentes y forman lazos extremadamente fuertes entre sí y con sus cuidadores humanos.

Y ahora están en crisis y necesitan ayuda de humanos que se preocupen.

Estamos trabajando con una organización llamada “All Seated In A Barn”, un grupo de personas amables que también están comprometidas con rescatar burros de la matanza.

Los héroes de All Seated in a Barn rescatan burros y los ponen en cuarentena adecuada y dos rondas de atención veterinaria para estabilizar su salud. Desde allí, son transportados a Oscar's Place para continuar con el proceso de rehabilitación.

¿Está de acuerdo en que debe parar la crueldad contra los animales? Esta es una manera fácil de causar un GRAN impacto. Todo lo que un burro necesita es que alguien como tú se preocupe lo suficiente como para hacer una pequeña contribución. Dona hoy!

Y estas son las BUENAS noticias ... ¡Realmente no se necesita mucho para salvar la vida de un burro!

¡Adopta un burro ahora!

Un simple regalo hoy salva la vida de un burro que necesita desesperadamente a un héroe como tú.

¿Todavía no estás listo para adoptar un burro? ¡Hay otras formas de ayudar!

¡Done ahora! Tu donación significa el mundo, e incluso si no puedes dar, compartir este mensaje con otros tendrá un gran impacto. Muchas gracias por preocuparte.

 

Oscar’s Place en Las Noticias

 
guideposts.jpg

GuidePosts.org

08 / 25 / 2021

Welcome to Oscar's Place: A Donkey Adoption Center and Sanctuary

preedemoctra.jpg

ThePressDemocrat.com

04 / 09 / 2021

Ex-New York media exec now rescues donkeys in Mendocino County

mercury.jpg

MercuryNews.com

07 / 06 / 2021

Saving the donkeys — a sanctuary takes root in Mendocino County

Nuestros Burros

 

Cómo Puedes Ayudar

blue-sky.jpg

Adoptar 

0580.jpg

Lista de Deseos

0240_edited.jpg